lunes, 15 de octubre de 2012

Ola Cultural



(en noviembre me sumo a esta movida con obras y artesanías) 



Ocupando Lugares Con arte.
OLA cultural.




DOMINGOS DE NOVIEMBRE DESDE LAS 15.30 HS
4/11 Latinoamérica nuestra 
11/11 Raíces etnica+afro
18/11 Fiesta pagana
25/11 Blues,pasado y presente
>AUDITORIO SUR<
AV. MEEKS 1080. TEMPERLEY
Organiza OLA(Ocupando Lugares con Arte)






"En el mes de noviembre se realizara el FESTIVAL DE CULTURA EMERGENTE la intención es ocupar espacios con arte. A menudo los artistas tenemos el problema de que no hay espacios donde compartir y mostrar lo que hacemos. Este festival tiene cómo objetivo romper con eso. Es una producción independiente, que se realizara en un espacio gigante con capacidad para 2000 personas. Partimos de la convicción 
de que el movimiento generará más movimiento y que es por ello que un festival cómo este resulta tan necesario en zona sur, crear redes, articular la cultura, conectarnos.
Cada domingo será diferente, cada encuentro tratará de respetar su esencia.
Y cómo se trata de ocupar espacios y de crear redes, estamos invitando a aquellos CENTROS CULTURALES, O PROYECTOS CULTURALES QUE ESTEN INTERESADOS EN DIFUNDIR SU PROPUESTA, a participar del festival teniendo un espacio dentro del mismo. La idea es que puedan difundir aquello que están llevando a cabo y que la persona que venga al festival no sólo se encuentre con la programación del mismo sino que venir le signifique estar en contacto con muchas otras propuestas que si bien no se realizan esos días en ese lugar forman parte del espíritu de lo que estamos proponiendo.
Aquellos interesados escribir a >laolaculturalproducciones@gmail.comSe agradece la difusión!
Rocío Romero
Luciana Roldán
La Ola Cultural Producciones"





No hay comentarios:

Publicar un comentario